La Delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía, Bella Verano, y la delegada territorial de salud en Huelva, Manuel Caro, han visitado las obras de ampliación del centro de salud de Isla Cristina. Estas consisten en cinco nuevas consultas, una sala covid y una nueva sala de espera que ya se encuentran en funcionamiento. La ampliación ha sido valorada en unos 300 mil euros provenientes de la Consejería de Salud.
Acompañando a las representantes de la administración autonómica estuvo también Jenaro Orta, alcalde del municipio isleño, el cual se mosotró muy agradecido. Así mismo, Bella Verano, Delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía, se mostró muy feliz por la ampliación. Por último, Manuel Caro, Delegada Territorial de Salud, reseñó la importancia de estas cinco nuevas consultas, sala covid y la nueva sala de espera: “vienen a facilitar la labor de los profesionales».
Según ha comunicado la Delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía, Bella Verano, en un futuro se pretende acometer más obras de ampliación del centro: como la unión de la cubierta entre los dos edificios, el arreglo de la fachada y la nueva climatización.