La diversión y el entretenimiento en el municipio de Almonte están asegurados estas Navidades.
El Chaparral es la actual ubicación del “Parque de la Navidad”.
Una iniciativa que cuenta con 15 atracciones y puestos, entre ellas, por primera vez en la Comarca del Condado, una pista de hielo de 420 metros cuadrados cubierta por una carpa. Además, el Mercadillo Navideño se ha configurado como otra de las citas más importantes de este calendario festivo.
Un mercadillo donde se darán cita los productos artesanos y tradicionales de la zona y que llega de la mano de Asociaciones y entidades almonteñas.
Este “Parque de la Navidad” con un horario amplio y adaptado a la jornada laboral o festiva también contemplará días especiales en los que sus atracciones prometen adaptarse a las necesidades de la ciudadanía, especialmente a los niños con otras capacidades.
Desde el área de festejos del propio consistorio han señalado que este espacio contará con diversas actuaciones que se irán informando a través del perfil de redes sociales para que vecinos y visitantes disfruten de todos los encantos y actividades con matiz navideño que se ha diseñado por estas fechas y que estarán vigentes hasta el próximo 9 de enero.