NoticiaProvincia

Seis detenidos en un operativo contra el narco en Ayamonte e Isla

0

Un total de seis detenidos es el resultado, por el momento, de un nuevo operativo que se ha desplegado este miércoles en Isla Cristina y Ayamonte por parte de la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera contra el narcotráfico.

Según ha podido saber Huelva Hoy, se trata desmantelar una organización internacional dedicada al tráfico de hachís.

Entre las actuaciones llevadas a cabo, y en las que participan miembros del Grupo de Acción Rápida (GAR), se encuentran cinco registros en inmuebles de la localidad ayamontina.

En los últimos años, la Costa onubense, especialmente la franja más occidental, se ha convertido en un importante coladero de droga.

Esto ha obligado a intensificar la vigilancia en la zona y, a su vez, ha multiplicado las operaciones contra el crimen organizado por parte de la Guardia Civil.

El Museo de Huelva amplía su sección de Bellas Artes con 27 obras donadas por la compañía CEPSA

Artículo anterior

El Sporting prepara el choque de este sábado sin descanso

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia