Semana especial y de alta intensidad para el Recreativo de Huelva. El club ha dado comienzo al año con los entrenamientos desde este domingo, y con la mirada puesta en el regreso a la competición.
En concreto, tras notificar un total de dos casos positivos por Covid-19, así como otro en aislamiento y uno más en el cuerpo técnico, el equipo ha vuelto a pisar el césped de la Ciudad Deportiva con los jugadores que poco a poco se van recuperando y con la mirada puesta en el próximo choque.
Así, el Decano recibirá este 6 de enero al Utrera en el Nuevo Colombino, donde ambos equipos se darán cita a las 18:00 con el objetivo de lograr los tres puntos y contar con el mejor regalo en el día de Reyes.
Tras este choque, el equipo no podrá bajar la intensidad ya que el domingo (9 de enero) se medirá al Ceuta B en el Municipal Alfonso Murube a partir de las 12:00.
Por otro lado, los aficionados volverán a estar presentes en esta segunda vuelta del conjunto albiazul pese a las restricciones por Covid-19, ya que actualmente el aforo para los eventos deportivos es del 75% en los estadios de fútbol.