Con el objetivo de adecentar calzadas en mal estado y con el trazado irregular debido a que durante 30 años no se han llevado a cabo actuaciones de esta índole según el edil villarrasero, el Ayuntamiento de Villarrasa está llevando a cabo el asfaltado de tres calles adyacentes a la Iglesia de la localidad.
La inversión para esta mejora de asfaltado y otras actuaciones en las calles es de aproximadamente 26.000€ en las que se está actuando en tres calles: Iglesia, Carnerete y Tras Iglesia. Se trata de tres vías del casco histórico del municipio donde los trabajadores tendrán tarea de alquitranado, fresado y alisado, entre otras. El objeto de todo este asfaltado es el de mayor seguridad para viandantes y tráfico rodado, así como el avance del municipio en este ámbito y mayor realce e imagen para turistas y visitantes en la localidad condal.
Alpresa ha manifestado también que ‘vamos viendo la necesidad de las calles y el dinero del que dispone el consistorio para seguir con estas tareas, ya que existen otras calles del municipio como la del Polígono, Santa Ana y calle Real que necesitan ser intervenidas’.