Domingo y fiesta del fútbol en el Nuevo Colombino. El Recreativo de Huelva ha vencido en una nueva jornada por 3-1 frente a un Sevilla C que en la segunda mitad logró mostrar una mayor intensidad. A pesar de ello, los goles de Arjona -doblete- y Peter, dan tres puntos más a un Decano que se acerca duelo tras duelo al ascenso.
En esta ocasión, Alberto Gallego apostó por un once similar al del choque ante el Conil, con Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Pata, Manu Galán, Álex Moreno, Víctor Barroso, Anaba, Peter, Adriá Arjona, Rubén Jurado e Ismael Barragán.
El duelo comenzó de la mejor forma posible, ya que sin tiempo para desarrollarse sobre el terreno de juego, un remate desde el centro del área por parte de Adriá Arjona dio el 1-0 al Decano en el marcador.
Tras este primer tanto, lo cierto es que el conjunto dirigido por Alberto Gallego se hizo dueño de la posesión frente a los de Juan Díaz, quienes no encontraron grandes ocasiones a excepción de dos disparos que salieron desviados.
Por su parte, al Recre aún le quedaba dinamita y muestra de ello fue el segundo tanto de Arjona en el 30 tras una jugada colectiva entre Barroso y Pata.
Por si fuera poco, cinco minutos después fue Peter quien apareció para tras un pase del propio Víctor para dejar fuera de la primera parte a un Sevilla que encabezó el túnel de vestuarios con el 3-0 en contra.
En la segunda mitad, el Decano comenzó con intensidad y con una llegada de Pedro Pata, que estuvo a punto de anotar el 4-0. De igual forma, en el 49, fue Juanjo Mateo quien anotó el gol aunque éste fue anulado por fuera de juego.
Minutos más tarde, la oportunidad más clara llegó para el Sevilla C, con un penalti a su favor que anotó Talaverón en el 55 y que Rubén Gálvez no fue capaz de parar.
A pesar de ello, y del peligro que intentó generar el equipo hispalense, el Recreativo la tuvo con jugadores como Manu Galán o Perotti e incluso Chendo, que casi marca en el minuto 87 pese a que el palón se fue a las manos de Matías.
Tras tres minutos de descuento, el colegiado pitó el final de un encuentro en el que el Recre volvió a vencer y a sumar tres puntos en una clasificación de la que cada día es más líder.