Tarde gris la de este domingo para el Recreativo de Huelva. El conjunto albiazul ha disputado un partido en el que la plantilla no ha conseguido brillar pese a llevarse el empate por 1-1.
Como once inicial, Alberto Gallego apostó por Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Pedro Pata, Manu Galán, Álex Moreno, Juan Delgado, Víctor Barroso, Anaba, Adriá Arjona, Chendo e Ismael Barragán.
Con cierto recuerdo al choque frente al Puente Genil, lo cierto es que el inicio no pudo ser peor para el Recreativo ya que en el minuto 7 se adelantó el Pozoblanco con un gol de Agus que puso el 1-0 en el marcador.
La derrota, sin embargo, no hizo que el Decano ganase intensidad y lejos de luchar con fuerza, la plantilla tuvo poco acierto sobre el terreno de juego, por lo que ambos equipos encabezaron el túnel de vestuarios con un resultado en contra para los onubenses.
En la segunda mitad, el equipo dirigido por Alberto Gallego salió sin cambios, pero un balón de Juan Delgado dio la primera oportunidad al Recre; que apostó posteriormente por la entrada de Juanito y Rubén Jurado.
Más tarde, en el 69, lo intentó Víctor Barroso aunque no fue hasta el 79 cuando Juanjo Mateo puso el 1-1 tras un golpeo con la cabeza que dio el empate a los albiazules.
Sin dejar de intentarlo y de probar suerte, el Decano buscó la victoria frente a un rival que complicó las cosas al conjunto visitante y que mantuvo el 1-1 en el marcador hasta el 93, cuando el colegiado pitó el final del encuentro.
Tras este resultado, y con la victoria del Utrera, el Decano deberá esperar aún para celebrar el ascenso. La próxima semana, regresa al Nuevo Colombino para medirse al Cartaya.