Almonte

Un incendio arrasa un kilómetro de alpaca en una finca a tres kilómetros de El Rocío

0

Un total de ocho vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos han intervenido en las tareas de extinción del incendio originado en una finca, situada a tres kilómetros de la aldea almonteña de El Rocío, y que ha calcinado un kilómetro de alpaca.

Según han informado a Europa Press desde el propio Consorcio, el suceso ha tenido lugar sobre las 10,30 horas por causas que por el momento se desconocen en esta finca, denominada ‘Hacienda de la Rosa’, ubicada en la carretera de Villamanrique a El Rocío en el término municipal de Almonte.

Del mismo modo, han destacado que el fuego se ha producido en una nave abierta de un pajar y ha tenido una extensión de un kilómetro, aunque han destacado que por fortuna las llamas no han atacado a masa forestal y gracias a la «rápida» intervención tampoco a un depósito de combustible que se encontraba cerca. En esta misma línea, estas mismas fuentes han resaltado que este incidente no ha ocasionado daños personales.

Once entidades bancarias firman con el Ayuntamiento de Bollullos un préstamos de 5.800.000 para pagar a los proveedores

Artículo anterior

Carmen Crespo destaca el esfuerzo de coordinación de las administraciones para garantizar la seguridad de los peregrinos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Almonte