El técnico sevillano Antonio Molina, que hace unas semanas clasificó a su equipo, el CB Rinconada, a la final de División de Honor, ha visitado durante esta semana el Centro Andaluz.
Especializado en Tecnificación Deportiva (CAETD) para trabajar con los diversos volantistas andaluces en el Palacio de Deportes Carolina Marín.
Además, también ha participado en una sesión con los chicos y chicas englobados en el Proyecto Bádminton Sin Barreras pertenecientes a diversas asociaciones. El objetivo de este proyecto recordamos que es que tenga cabida a todas las personas con capacidades especiales que quieran iniciarse en la práctica de nuestro deporte, cualesquiera que sean los objetivos individuales de cada una de ellas. La FAB quiere seguir dando un servicio adicional a todas las asociaciones que realizan una admirable labor en el cuidado, desarrollo y protección de sus usuarios, para que puedan seguir realizándose dentro del deporte del bádminton, cumpliendo con los tres pilares del programa: Salud, Integración y Auto superación.
La visita de un entrenador andaluz del renombre de Antonio Molina ha servido a todos los implicados para seguir conociendo más este deporte a través de todo lo que el sevillano les ha enseñado en la sesión, que seguro les habrá servido aún más como motivación para seguir practicando el bádminton.