Durante la mañana de este jueves 7 de abril se ha desarrollado en el Ayuntamiento de Villarrasa el pleno local en convocatoria extraordinaria con cinco puntos en el orden del día. Puntos importantes para seguir adelante con algunos proyectos que ahora quedan paralizados tras el voto en contra de la oposición, como la subvención para el archivo municipal y la adqusición de libros, el alquiler de la estación de tren para una rehabilitación y nuevo uso como centro turístico o la transferencia del canon de Giahsa.
El alcalde ha celebrado que sí haya salido adelante el avance en el proyecto de instalación de la planta de abono orgánico no peligroso, con los votos a favor del Partido Popular y la abstención del Partido Socialista, aunque advierte una cuestión.
En todo caso, el primer edil se siente satisfecho con seguir adelante con una propuesta que generará empleo y riqueza sin dañar al medio ambiente, y anuncia que, a pesar de los obstáculos que pueda seguir encontrando por el camino, seguirá, junto con su equipo de Gobierno, trabajando por el bienestar de sus vecinos.