Más de 1.200.000 telespectadores eligieron las cadenas de televisión del grupo Azahara de Comunicaciones para seguir las diferentes estaciones de penitencia de Huelva y provincia durante la Semana Santa.
Según datos de Mostaza TV, especializada en la medición de audiencias, el martes día 11 de abril el share de Teleonuba se disparó hasta un 32,91% en la demarcación local y alcanzó un 1,57% en relación al resto de televisiones, incluyendo las nacionales, con una media de 64,2 minutos.
Por su lado, Canalcosta alcanzó ese día un share del 17,43% en la demarcación local y un 0,53% a nivel nacional, con una media de 39 minutos.
Por hogares, en más de 240.000 se eligió a Teleonuba y más de 60.000 se inclinaron por Canalcosta TV. Estos datos se traducen en 840.000 telespectadores en el caso del canal ubicado en la capital y 240.000 en el caso del canal con sede en la Costa occidental.
Junto a Teleonuba y Canalcosta TV, Condavisión también realizó una amplia cobertura en directo de la Semana Santa del Condado de Huelva.
Estos datos suponen un motivo de satisfacción para Azahara de Comunicaciones tras el extraordinario esfuerzo realizado para la cobertura en directo.