Cruz Roja y la Autoridad Portuaria han firmado este jueves un convenio para la puesta en marcha de una campaña de concienciación y formación en materia de cardioprotección.
En la firma del convenio, realizada en la sede de Cruz Roja en Huelva, han estado presentes el presidente de Cruz Roja en Huelva, Juan José Blanco, y la presidenta de la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda.
Bajo el nombre ‘Salvar vidas’, esta iniciativa pretende formar a voluntarios en la prevención de problemas cardiovasculares, así como sensibilizar a la población en la importancia de tener los conocimientos necesarios para poder actuar en este tipo de urgencias.
Desde la Autoridad Portuaria, su presidenta ha querido poner en valor la labor que ejerce Cruz Roja en la provincia de Huelva y ha agradecido a la institución la oportunidad de colaborar con ellos en este tipo de acciones sociales.
La campaña ‘Salvar Vidas’ se desarrollará en las instalaciones de Cruz Roja en Huelva y estará abierta a todo ciudadano que esté interesado en formarse en materia de cardioprotección.