Victoria contundente de la jugadora onubense en su regreso. 29 minutos bastaron para observar que Carolina ha dejado atrás sus problemas de rodilla. Sin sorpresas, 21-10 y 21- 6 fue el marcador ante Katerina Tomalova, que no puso en aprietos a la vigente campeona en el Europeo de Madrid.
“Quiero volver a disfrutar” ha comentado la reina del bádminton, y así lo hizo.
Su rival, Tomalova, gran jugadora del circuito europeo, no se había enfrentado nunca a la española y no fue rival. Sobre todo por las posiciones en el ranking de ambas, con muchos escalones de diferencia.
Lo positivo, el adiós a los problemas de rodilla de la 5 veces Campeona de Europa, que a priori, no debe pasar problemas para ir pasando de rondas.
“Techo, de momento no hay” declaraba en rueda de prensa tras la victoria y confía en seguir escalando para llevarse un nuevo Campeonato de Europa.
Pese a llevar once meses sin competir, Carolina sigue siendo la máxima favorita al título y ya espera contrincante. Ante una vieja conocida, ex compañera suya en el I.E.S La Orden: la ucraniana Maria Ulitina, que tuvo un partido muy duro ante la portuguesa Sonia Gonçalves. Al igual que en su debut, se espera una victoria sencilla de Carolina Marín, a las 16:30 de la tarde.
Se podrá seguir por Badminton Europe TV.