La secretaria general del PP de Andalucía, Loles López, ha indicado que su formación afronta las próximas elecciones andaluzas “con ilusión” con la aspiración “de conseguir una mayoría suficiente que nos permita gobernar en solitario para que Andalucía siga avanzando, dando seguridad y tranquilidad a los andaluces”.
Así lo ha apuntado la secretaria general recordando que la “alianza” de los populares “es con los andaluces”, motivo por el que la formación política “está elaborando con ilusión propuestas que den respuestas a las demandas y necesidades de los andaluces”, afeando a que, “mientras nosotros hacemos propuestas, otros hablan de caras y otros, de pactos”. “El Gobierno de Juanma Moreno es un gobierno fuerte, moderado y estable que ha hecho que Andalucía prospere, tomando todas sus decisiones pensando siempre en los intereses de los andaluces por encima de cualquier otro”, además de ser “un gobierno para todos”, que, según ha manifestado, es también “marca de Juanma Moreno”. Así, López ha recordado que “hay dos caminos” a tener en cuenta para las próximas elecciones, “seguir avanzando o volver a la casilla de salida”. “Creo sinceramente que los andaluces quieren seguir avanzando, no retroceder a esas políticas de 40 años de socialismo que nos colocaban en todos los indicadores a la cola, y hoy se ha dado un giro total”. “El cambio de Juanma Moreno ha demostrado que funciona y ahora Andalucía avanza” como demuestran los datos de empleo, número de autónomos y exportaciones, así como las “políticas de Juanma Moreno que han generado confianza haciendo que ahora nuestra tierra sea atractiva a la inversión”.
López ha indicado que “el objetivo colocar a Andalucía entre las mejores regiones de España y Europa”, algo que “podemos conseguir” porque “Andalucía es una tierra con un capital humano y productivo impresionante, y sólo hacían falta las políticas que ha puesto en marcha el Gobierno de Juanma Moreno”, motivo por el que “el cambio debe continuar”. “Afrontamos con mucha ilusión estas elecciones, que son fundamentales para los andaluces. Andalucía tiene que seguir avanzando. No podemos volver a la casilla de salida. Aspiramos a gobernar en solitario con una mayoría suficiente y que nuestra alianza sea con los andaluces”.