El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer comenzará una nueva andadura en el Grupo D de la Primera División Estatal el día 23 de septiembre. Con un grupo de 14 equipos el conjunto amarillo tendrá este año unos desplazamientos más asequibles que en ediciones anteriores. Hasta seis equipos de Andalucía están encuadrados en el grupo que, una vez más, estará liderado por los gladiadores de Moguer.
En esta temporada el PAN comenzará y acabará la Liga en el Pabellón Zenobia. La primera jornada será frente al Universidad La Laguna, de Tenerife y la campaña concluirá también en Moguer frente al Innovasur Granada.
Además el equipo presenta como principal novedad para este año la figura del entrenador. José Flores dejó vacante el banquillo del conjunto amarillo y ahora el nuevo entrenador es Fernando Castelló, técnico del último ascenso del PAN a División de Honor Plata en el año 2008.
El sevillano llega con muchas ganas a la que siempre ha considerado su casa. Por otra parte, José Flores ha querido agradecer a través de la página web de la entidad el trato recibido, asegurando que el nuevo míster, Fernando Castelló es ‘idóneo para el club’.
De aquí al 23 de septiembre habrá que esperar para que el pabellón municipal Zenobia comience a vibrar una temporada más para alcanzar, de una vez por todas, el ansiado ascenso a División de Honor Plata. Para ello el equipo amarillo ya ha renovado a Jesús Fernández, uno de los efectivos más importantes de la defensa juanrramoniana. El de Dos Hermanas jugará su tercera campaña en el Zenobia con el compromiso de continuar mejorando.
En este mismo sentido, el moguereño Sergio Cruzado continuará vistiendo la casaca amarilla. Cruzado fue la pasada campaña uno de los jugadores con más gol de toda la categoría, convirtiendo más de 150 tantos.