Las súplicas del Mazagón parece que finalmente van a recibir respuesta. Después de toda una vida jugando en un terreno de juego que más que de albero parece de arena de playa, el Mazagón va a poder disfrutar esta campaña de un nuevo tapete de césped artificial. Así nos lo ha hecho saber el Vicepresidente de la entidad, Luis López, quien asegura que las obras ya debían haber comenzado pero que aún están a la espera.
De cualquier manera el Mazagón ha tenido que volver a renunciar a su plaza en la Primera División Andaluza por segundo año consecutivo debido a sus problemas económicos.
Pese a todo ello los playeros tienen muy avanzada la planificación de la campaña que va a comenzar. Juan Suárez volverá a dirigir la nave mazagonera y ya han llegado al club una gran nómina de futbolistas. Así, serán del Mazagón el interior Polo y el central José Manuel, procedentes ambos del San Juan. También llega el portero Usué, del Punta y Carlos España, defensa procedente del Valdelamusa.
La pretemporada acaba de comenzar y este mismo domingo los de Juan Suárez jugarán el primer compromiso preparatorio con el triangular que servirá de homenaje a Jaime Cerezo, futbolista que pereció en un accidente de tráfico. El triangular lo completan Plus Ultra y Pinzón y será en Palos el domingo a partir de las 20:30.
Además tienen varios amistosos programados todos ellos a las 20:30 horas. El primero será el día 17 en Cartaya; el segundo el 23 en Ayamonte y el siguiente el 29 frente a la Olímpica Valverdeña. Todos los partidos serán en campo contrario debido a las obras que se deben iniciar para instalar el tapete de césped artificial en el estadio del Mazagón.