El próximo viernes tendrá lugar en el Polideportivo Municipal el Décimo Tercer Día del Aeróbic en Palos de la Frontera. Una oportunidad para que todos los amantes de este deporte lo practiquen de una forma alternativa y en compañía.
La prueba dará comienzo a las siete de la tarde y habrá obsequios para los 100 primeros inscritos. Varios monitores con una dilatada experiencia dirigirán a los participantes, durante aproximadamente una hora y media, realizando distintas coreografías. A su término se sorteará material deportivo relacionado con el mundo del fitness.
Los participantes dispondrán gratis de agua y bebidas isotónicas. En las ediciones anteriores esta actividad ha contado siempre con la participación de al menos unas 40 o 50 personas que han llegado no sólo del propio municipio sino también de municipios del entorno.
En el polideportivo municipal se dan clases de aeróbic los lunes, miércoles y viernes de cuatro a cinco de la tarde, de ocho a nueva de la noche y de nueve y media a diez y media de la mañana. Esta instalación municipal pone a disposición de los usuarios 150 plazas para la práctica de esta modalidad deportiva.