La Virgen del Carmen volvió, este sábado, a recorrer las calles de la Barriada de los Pescadores en el núcleo lepero de La Antilla.
Los vecinos y visitantes de la zona se mostraron visiblemente emocionados con el retorno de la celebración en este día tan señalado para ellos.
Por la mañana, la Virgen paseó por la orilla de la playa, ante el riesgo de embarcarla, como es tradición, a causa del estado de la marea.
Ya por la tarde y despues de la misa y la puja por la vara de la Virgen del Carmen, se llevó a cabo la procesión con momentos tan simbólicos como la visita de la Virgen a los domicilios que cuentan con ausencias o familiares en una situación complicada, para posteriormente llevarla por el agua hasta la arteria principal de La Antilla, como es la Avenida Castilla, y acabar volviendo por el paseo Marítimo de nuevo a la Capilla.
Desde el Consistorio lepero y la Asociación Parroquial de la Virgen del Carmen de La Antilla se mostraron satisfechos con la acogida que tuvo la imagen y la asistencia que al acto, tanto por parte de los vecinos como de los turistas que, después de los años, se han contagiado de esta devoción por la patrona de los marineros.