Tres años han tenido que esperar los varverdeños para poder disfrutar de su ansiada feria, la cual fue inaugura en la noche de ayer miércoles 10 de agosto.
Una feria que sin duda, ha sido esperada por muchísimas personas y se pudo observar en la Plaza del Consistorio Varverdeño donde se dio el pistoletazo de salida y acompañados por la música de la Banda Municipal, todos los vecinos y corporación municipal emprendieron camino hasta la propia portada de la Real Feria e inaugurar así su famoso alumbrado.
Los niños saharauis que se encuentran disfrutando del verano con familias del municipio, han sido los encargados de inaugurar esta esperada feria que hasta hace unos meses no sabían si iban a poder disfrutar.
Una primera noche cargada de música con Joana Jiménez en la Caseta Municipal, Sweet California y el DJ JM Ramos en la Caseta de la Juventud.
Por delante quedan cuatro días de cante, baile y mucha fiesta en las casetas, además cabe recordar que se podrá disfrutar de un importante y amplio abanico de actividades para todos los públicos a lo largo de todos estos días, tanto en el recinto ferial, como en la plaza Ramón y Cajal y en la Plaza de toros.