Palos de la Frontera ha vivido del 13 al 16 de agosto sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de los Milagros, patrona del municipio palermo. La localidad disfrutó de un intenso programa que ha contado conciertos y actividades gratuitas como la Gran Sardinada, ofrecida por el Ayuntamiento, además de las fiestas Holi o de la espuma para todas las edades.
El consistorio local inauguró las fiestas con el tradicional alumbrado o la entrega de premios del certamen de fotografía. En esta edición, el vecino Rosendo José Fernández se hizo con el primer premio y un cheque valorado en quinientos euros.
Palos se entregó a Milagros en su procesión extraordinaria del 15 de agosto con un reformado paso de gloria y con una novedad: la Patrona fue portada por costaleros por primera vez en la historia de esta procesión.
El municipio seguirá haciendo culto a la Virgen de los Milagros con la celebración de la Romería el último fin de semana de agosto. En Palos hay ganas de recuperar su íntima tradición.