Iniciación a la robótica, 3D y programación web han sido los tres cursos que han puesto su broche final estos días. En concreto han durado un mes, desde el inicio de julio hasta esta segunda quincena de agosto.
Los talleres han finalizado con muy buen sabor de boca tanto para la concejalía como los que han participado en ella, ya que han desarrollado diversas ramas que no conocían de estas nuevas tecnologías.
Dentro de este verano de formación, los próximos cursos que tendrán lugar en el municipio son los del aula matinal y comedor, donde los participantes recibirán, el título oficial de manipulador de alimentos. Tal ha sido la acogida de ambos cursos que las inscripciones ya se encuentran completas.
El mes de septiembre también está cargado de formación con los nuevos talleres de organización y planificación y el de desarrollo personal.
Todas las personas que estén interesadas en inscribirse en estos nuevos cursos de formación, deberán de asistir al edificio Inforem de la localidad palmerina.
Unos cursos que sin duda ayudarán a mejorar la dinámica de vida de sus participantes.