Este lunes Villablanca se mostraba ultimando los detalles para acoger a los grupos participantes que se dan cita en la pequeña localidad onubense con motivo de la celebración del Festival Internacional de Danza en la que será su 41 edición.
Con un total de 10 grupos participantes procedentes de diferentes países del mundo, el municipio se sumergirá en un despliegue de cultura internacional a través del baile, además de proporcionar a los bailarines y voluntarios una experiencia enriquecedora mediante su estrecha convivencia.
El evento Declarado de Interés Turístico por la Junta de Andalucía, llega a mover a más de 10.000 personas a lo largo de la semana que dura el festival y teniendo en cuenta la pequeña gira que hacen por localidades de la provincia y pueblos del país vecino. El evento tuvo comienzo el lunes 22 en Palos de la Frontera y llegará a su fin en Bonares el próximo sábado 28, estando en la sede oficial ubicada en Villablanca los próximos días 25 y 26 de agosto a partir de las diez y media de la noche.