El ayuntamiento de Puebla Guzmán sigue movilizándose por su municipio.
Empezando un nuevo curso en este mes de septiembre, su alcalde, Antonio Beltrán, hace un balance muy positivo de todo lo dispuesto en la época estival, donde el municipio ha disfrutado de cursos, actividades lúdicas y deportivas, dinamización, además de las tradicionales festividades y eventos que se suelen realiza en verano.
Una de las mayores inquietudes del consistorio es la formación, cursos y el poder incorporar al mercado laboral a la juventud de la localidad.
Son muchas las ofertas para empleo a partir de cursos y programas que se ponen a disposición de este sector, entre ellos los campus formativos.
Puebla de guzmán es un municipio activo y sus ciudadanos necesitan estar en activo, es por ello que se oferta desde el ayuntamiento un gran abanico de talleres y cursos, en los que para pequeños y mayores se conjugan actividades tradicionales con algunas más actuales, teniendo desde el famoso taller de encaje de bolillos a clases de yoga, pasando por las escuelas de música, baile y cante.
A partir de este es octubre, son muchas las nuevas iniciativas que se emprenden desde el consistorio, manteniendo siempre actividades de importancia como limpieza y adecentamiento de calles, zonas comunes públicas e instalaciones e incrementando las inversiones tales como en seguridad ciudadana, siendo esta una de las últimas novedades incluidas en el municipio con la incorporación de un circuito de cámaras de vigilancia repartidas por calles.
Un municipio acogedor, dinámico y emprendedor que podemos disfrutar en el Andévalo de nuestra provincia, que este próximo fin de semana disfrutará de actividades como una concentración de vehículos clásico o la tradicional subida de la Stma. Virgen de la peña de vuelta al cerro del águila.