Estamos en pleno octubre, y ya hablamos de navidad. Algunos puntos del Condado comienzan a prepararse para la época más bonita del año.
Familia, reencuentros y regalos que se activan con el fin de despedir el último mes anual y dar la bienvenida a un año nuevo, cagado de propósitos.
Prueba de ello, es La Palma del Condado. Las concejalías de Juventud y Desarrollo Local del consistorio palmerino ha iniciado un nuevo programa de difusión y apoyo al comercio local que pretende fomentar e incentivar las compras en los negocios del municipio y en el colectivo joven.
Por ello, esta iniciativa que nace, en colaboración con el IES La Palma, formará a los alumnos de 2º curso de FP tanto grado medio como superior en marketing y publicidad.
Además, el programa trabajará de manera importante el posicionamiento de los comercios y negocios en redes sociales y, también, internet.
Dichas formaciones serán llevadas a cabo y supervisadas por expertos en la materia. Además desde esta área hacen un importante llamamiento a la participación de toda la ciudadanía y, principalmente, de los comercios locales.