Chucena comienza con los preparativos de su esperada Feria del Vino. Una nueva edición que cumple seis años y que se convierte de manera anula en un completo escaparate de su producto estrella: el vino.
Como viene siendo tradición, y coincidiendo con el final de la vendimia, esta localidad onubense acoge un evento que sabe concentrar una multitud de actividades lúdicas y culturales en una gran carpa. Un lugar que sabe albergar un gran número de stands de empresas vinícolas y de productos típicos andaluces y también de toda la provincia.
A través de un extenso programa, todo el pueblo logra participar en esta completa hoja de ruta, que también sabe combinar actuaciones musicales y actividades para todos los públicos.
La Feria se inaugurará el jueves 3 de noviembre a las 17:30. Un acto seguido de una degustación de dulces típicos de la zona y la obra de teatro “Coto y cambio”. También destacan los conciertos del grupo Menta y Romero y Con duende, además del de Juanlu Montoya.
El sábado le seguirá una cata maridaje, y el domingo la VII edición de la Ruta Cicloturista del Condado. El broche final lo pondrá el humorista José Luis Calero.
En definitiva y en pleno corazón del Condado, Chucena se convierte en epicentro cultural del vino y todas sus bondades. Espejo para otras localidades de toda la región.