La localidad de Manzanilla va a sonar, y mucho, esta Navidad. La concejalía de Festejos del municipio ha preparado una amplia programación pensada para todos los públicos donde la música, sobre todo, será la protagonista.
Y es que, el día 16, la plaza de Andalucía será el escenario improvisado donde los fogones darán calor al compás de la zambomba flamenca que hará las delicias de todos.
Ya en la semana siguiente, del 21 al 23 de diciembre, la localidad manzanillera será el lugar que albergue el mercadillo navideño, cambiando este año de ubicación a la barriada Blas Infante, donde las compras y la solidaridad centrarán los expositores, con algunas actividades paralelas, entre ellas la llegada del cartero real en globo.
El coro de mayores y la Banda Municipal pondrán el broche a esta cita que dará inicio a la Navidad Manzanillera, que seguirá con otras actividades orientadas a los más pequeños y culminará, como es tradicional, con la gran cabalgata de Reyes Magos en la tarde del cinco de enero.