El Grupo de Desarrollo Condado de Huelva quiere culminar la asignación de los Fondos LEADER en el Marco 2017-2022 mediante la ayuda a proyectos empresariales de la comarca del Condado. Unos fondos que, desde hace cinco años, viene subvencionando las iniciativas económicas y sociales puestas en marcha y que tienen una cuantía total de 5 millones de euros, quedando aproximadamente 1 millón 400 mil para este último curso.
Por ello, la Gerente del GDR, Mayte Jiménez, ha estado en el programa En Clave Condado de esta casa para desgranar los proyectos que pueden verse beneficiados de estas ayudas, a la vez que ha dado los pasos para facilitar el trámite, habiéndose dos líneas disponibles: una de actividades prioritarias (empresas y entidades locales) y otra de no prioritarias (para asociaciones sin ánimo de lucro).
Desde ADERCON se ha puesto en marcha su número de teléfono, al igual que los técnicos de los CADE de la comarca, para poder llevar a cabo los expedientes y, de esta manera, lograr, mediante estas subvenciones, el desarrollo económico de nuestra tierra.