Nuevo desafío para el San Roque este domingo en su feudo, los hombres de Juanma Pavón reciben al filial del Cádiz CF, el Mirandilla, equipo dirigido por Alberto Cifuentes, en la jornada 13 de Segunda Federación.
Los aurinegros vienen de caer derrotados en el último encuentro ante el Atlético Sanluqueño en un partido frenético en el que los errores de Robador y la falta de picardía en el área contraria condenaron al combinado lepero.
Por su parte, los gaditanos vienen de demostrar una férrea solidez en lo que llevamos de temporada, actualmente son séptimos en la clasificación con 18 puntos, con 3 victorias y 2 derrotas consecutivas en los últimos cinco partidos disputados. Hablamos de un filial con las ideas muy claras y con jugadores como Peru Ruiz y Joel Jorquera capaces de generar un gran desequilibrio al rival.
A partir de las doce de la mañana, el conjunto de Juanma Pavón tratará de quitarse el mal sabor de boca yendo a por tres puntos en casa, que le vuelvan a dar un impulso en la tabla y olvidar lo ocurrido en El Palmar.