Empate a uno en el Ciudad de Lepe en un encuentro donde los hombres de Juanma Pavón recibían al filial del Cádiz CF. Un partido marcado por un juego bronco, pausado y con poca emoción hasta los compases finales.
La falta de ocasiones, tanto en un área como en la otra, marcaron este envite de la jornada 13, ambos conjuntos se mostraban sólidos en defensa y con carencias en ataque a la hora de hilvanar jugadas peligrosas, poco protagonismo de jugadores como Jacobo, Charaf, Santisteban o un Pablo Haro que no tuvo su día y que no termina de ofrecer su mejor versión de fútbol. El final de los primeros cuarenta y cinco minutos vino marcado por una ocasión de los gaditanos en la que Francisco acababa lesionándose en el tobillo tras una mala pisada en la carrera.
La segunda mitad continuó con la misma tónica de la primera, hasta que llegó el gol del Mirandilla, en un error evidente a la salida del hoy guardameta titular del CD San Roque de Lepe, Santiago Maidana, error del que se acababa beneficiando Peru Ruiz para adelantar a los suyos en el 68′. La respuesta de los aurinegros llegaría tras los jugadores de refresco que se incorporaron al terreno de juego, momento en el que el juego sanrroquista comenzó a volcarse de lleno hacia la portería gaditana, tanto es así que en el 83′ Genar cometía penalti sobre Triviño, quien sería el encargado de golpear desde los once metros e igualar el marcador.
El partido se fue hasta el 94 con un San Roque que continuó buscando la victoria y que se las vio y se las deseó en una última contra del Mirandilla que acabo estrellándose en el póster. Los aurinegros rascan un punto importante en un partido tosco que les sirve para seguir poniendo tierra de por medio con el descenso y con las miras puesta ya en la casa del líder.