Hablar de Beas, es hablar de Belén Viviente, por ese motivo un año más la Navidad ha aterrizado en la localidad con la inauguración de su LII aniversario.
Edición especial ya que cabe recordar que este es el primer año que el Belén abre sus puertas siendo reconocida como Acontecimiento Turístico de Andalucía, distinción que recibieron el pasado enero.
Una inauguración muy esperada por todos los vecinos y en la que no han querido perderse ni un detalle la presidenta de la Diputación provincial, María Eugenia Limón, la delegada de Turismo de la Junta de Andalucía en Huelva, Teresa Herrera y el delegado de Inclusión Social, José Manuel Borrero. Todos ellos acompañados por el alcalde de la localidad, Diego Lorenzo Becerril y por Ana María Hurtado, Hermana Mayor de la Hermandad de la Virgen de los Clarines, organizadora de este evento.
Esta nueva apertura, está marcada por numerosos estrenos y escenas renovadas como por ejemplo la llegada de SSMM los Reyes Magos de Oriente a camello, un castillo o un amplio campo de olivares.
Además a esta nueva edición hay que sumarle la solidaridad del pueblo de Beas, ya que parte de lo recaudado irá destinado a Alejandro, el pequeño de Valverde que sufre distrofia infantil neuroxonal.
Sin lugar a dudas, una gran oportunidad para disfrutar de una de las siete maravillas en esta mágica Navidad.