El municipio de Rociana del Condado ha recibido la llegada de la Navidad con el arte jerezano, un sin fin de colores por el encendido del alumbrado navideño y con una gran nevada dedicada especialmente a los más pequeños.
Vecinos y visitantes han podido disfrutar de una zambomba navideña que ha tenido como escenario la Plaza España de la localidad que ha sido muy especial para los amantes del ambiente jerezano. Seguidamente, ha tenido lugar uno de los momentos más esperados por todos, el encendido del alumbrado. Rociana del Condado se ha inundado de luz y color, dejando tras de sí, una estampa navideña con un cielo repleto de copos de nieve.
En definitiva, desde el consistorio tienen claro que el objetivo principal de estas navidades es generar ilusión y disfrute entre todos los presentes. Así, la localidad rocianera ha dado el pistoletazo de salida a su programación navideña, un mes de diciembre cargado de actividades para todos los públicos en el que el ambiente festivo y entrañable será el ingrediente estrella.