La última parada del 2022 (J.15) no pudo saldarse con victoria para el CD San Roque de Lepe que no pasó del empate a cero, este domingo, frente al Club Polideportivo El Ejido, ante la atenta mirada del público del Ciudad de Lepe.
Primera parte descafeinada para el San Roque que apenas logró encontrar la portería contraria, lo mismo en el caso del conjunto almeriense que dio poco que hacer al guardameta argentino del San Roque, Santiago Maidana. Lo más destacado de los primeros cuarenta y cinco minutos fue un posible penalti a Javi Misffut por parte de Godino, el portero del Poliejido salía tarde al cruce en un mano a mano con el mediocentro sanrroquista.
En los segundos cuarenta y cinco minutos el conjunto de Juanma Pavón salió con una marchita más al terreno de juego, pero igualmente sin fortuna de cara al gol. El Ejido metió en problemas a los aurinegros a balón parado desde el saque de esquina, donde cosechó hasta tres ocasiones consecutivas para abrir la lata y ponerse con ventaja en el marcador. Llegado el minuto 29 de la segunda mitad, el colegiado mostraba la roja a Paco Torres que excedió los límites a la hora de levantar la pierna al intentar frenar una contra de los visitantes, un Paco Torres que recién acababa de entrar desde el banquillo.
A pesar de contar con un futbolista menos, el cuadro lepero tiró de orgullo y galones para seguir proponiendo un juego vertical, que acabó en agua de borrajas en los últimos minutos ante de la posibilidad de forzar el error y generar el gol del rival. El partido acabó con resultado gafas y una despedida de año amarga, esperemos que el 2023 venga con pie cambiado para el conjunto aurinegro que volverá a los terrenos de juego en apenas tres semanas.