En la noche de ayer y a través de sus redes sociales, la actual alcaldesa de Chucena, Encarni Catellano ha expresado sus sentimientos de agradecimiento con el pueblo y sus electores. La chucenera ha demostrado su gran compromiso con su municipio, sabiendo en tiempo y forma cuando dejar de representar la candidatura como posible alcaldesa para las próximas municipales
Tras 12 años como figura visible del socialismo en Chucena y haberse hecho hueco en las demandas e intereses de sus vecinos, ha concedido el relevo de sus acciones a su mano derecha y teniente alcalde, Antonio Rubio
En este tiempo, Castellano ha demostrado su proyecto de gestión vinculando a las concejalías representadas por personas de diversas edades y con la ilusión y certeza de tener el conocimiento oportuno para liderar el crecimiento del pueblo.
De entre este conjunto de personas, Antonio Rubio ha mostrado fidelidad y conexión con la orbita de gobernanza de Castellano, ratificando medidas tales como la proyección de la marca chucenera con el acondicionamiento de las zonas periféricas del municipio, así como la implementación de actividadades de carácter socioculturales y festivas para con todos los sectores de la población. Sin olvidar, el constante acercamiento con los vecinos surtiendo diferentes medidas económicas para contrarrestar los efectos del coronavirus.
Castellano siempre ha mostrado un talante de diálogo y conversación, indistintamente del signo político con amparo en la Junta de Andalucía y reforzando sus hilos de conexión con la Diputación Provincial de Huelva.