DestacadosNoticia

Nuevo golpe al narcotráfio en las costas onubenses

0

Efectivos de la Armada, Fuerza Aérea, Autoridad Marítima Nacional y la Policía Judicial han llevado a cabo una operación en aguas internacionales al sur de Portugal que ha permitido la incautación, en las últimas horas, de unos 4.500 kilos de hachís y la detención de cinco hombres de entre 35 y 49 años de edad.

Tras una misión rutinaria de patrullaje marítimo de la Fuerza Aérea, en la que se vigilaron los movimientos sospechosos de dos narcolanchas, se activó una operación de aproximación en aguas internacionales dirigida contra las mencionadas embarcaciones, que estaban juntas, a unas 60 millas náuticas al sur del territorio continental.

El acercamiento llevado a cabo por la Marina permitió el arresto de la tripulación y confiscación del estupefaciente que transportaban.

Las narcolanchas fueron trasladadas al puerto de Faro, lugar más cercano al acercamiento, para llevar a cabo las tareas de investigación posteriores.

Los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad judicial competente, mientras que sigue la investigación por parte de la Policía Judicial.

Diputación sigue desarrollando los talleres para los 105 jóvenes becados con las HEBE

Artículo anterior

Vuelven las tradiciones: San Antonio Abad recorre las calles de Trigueros

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados