Empate injusto entre el Recreativo de Huelva y el San Roque de Lepe (1-1) tras un gran partido de los leperos merecieron más y pasaron por encima de los albiazules. Santiesteban adelantó a los aurinegros en el (18′) y Manu Galán in extremis en la última jugada del partido (98′) conseguía un punto que no le vale al Decano.
El partido comenzaba con una presión alta del San Roque de Lepe que salía con defensa de 5 además de Joel y Charaf llevando la batuta, sumados a los tres atacantes que dirigían a la perfección el encuentro. En los 10 primeros minutos el colegiado anulaba un gol a Pablo Haro tras una falta dudosa sobre Peter. Con buen trato de balón y una intensidad superior, el San Roque iba ganando metros hasta que en un saque de banda que Becken colgaba al área, Santiesteban lograba empujarla y batir a Rubén Gálvez (18′). El Recre al descanso, desconocido.
Abel Gómez, que había apostado por Rubén Serrano y Josiel Núñez en el doble pivote, movía el banquillo tras la amarilla que vio el onubense dando entrada a Chinchilla. En la segunda mitad, el Decano mejoraba teniendo 10-15 minutos de mucho peligro, con un balón al larguero de Iago Díaz y varias acciones de Salinas y el propio Iago.
Con un gran ambiente en el Nuevo Colombino y 800 leperos en la grada, el partido tenía el guión escrito de victoria aurinegra. Sin embargo, en los minutos finales con el Recre colgando balones al área y sin ideas, llegaba el empate de Manu Galán. El central albiazul estaba siendo el futbolista que mas ímpetu le estaba poniendo en el descuento y aprovechó un barullo en el área para empujarla y conseguir así el 1-1 final.