El Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva, acordó el pasado 12 de enero el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del entrenador detenido por presuntos abusos sexuales a menores de edad.
El Juzgado de guardia le atribuyó cuatro presuntos delitos de agresión sexual sobre menores de 16 años, todo ello «sin perjuicio de otros eventuales hechos delictivos que pudieran resultar a lo largo de la instrucción», según indica el Tribunal Superior de Justicia.
Seguidamente, la causa fue remitida al Decanato para su reparto por turno al Juzgado de Instrucción que correspondiera, recayendo finalmente el procedimiento en el Juzgado de Instrucción número 3, que ha citado hoy lunes al investigado a fin de oírle en declaración y ratificar, en su caso, la medida de prisión provisional, comunicada y sin fianza que fue adoptada.
En este sentido, el investigado no ha declarado y la juez, tras escuchar a las partes personadas, ha acordado ratificar la situación de prisión provisional del investigado. En el marco de la instrucción de la causa, se analizará si existen más posibles víctimas y, en función de ello, se irán concretando los delitos que finalmente se puedan atribuir al investigado.