El Recreativo de Huelva va ultimando la profunda revolución y reestructuración de su plantilla en un Enero loco para la dirección deportiva del club. Juanito Sánchez se desvincula del equipo y firma por el máximo rival de esta segunda federación, el antequera. Su salida llega al mismo tiempo que la llegada del delantero que a prirori subirá el nivel de la plantilla. Nacho Heras.
El delantero se ha comprometido con la entidad albiazul por lo que resta de temporada y una más. Llega procedente de la Real Balompédica Linense, de 1ª RFEF, y la pasada campaña se proclamó pichichi de su grupo en 2ª RFEF con el filial del Burgos y segundo máximo goleador de la 2ª RFEF tras anotar 18 goles. 6 incorporaciones en el mercado invernal y 10 salidas en un intento exprés de conseguir el ansiado ascenso.
Con estos movimientos el Decano apuesta por el gol en una zona que lleva toda la temporada causando baja por lesiones y prescinde de un Juanito tras una temporada y media como albiazul con más sombras que luces.