El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha celebrado el segundo pleno del año, siendo esta vez de carácter extraordinario donde la modificación de crédito ha sido punto clave en el mismo, la cual cuenta con un total de 979 mil euros, tal y como detalla la portavoz socialista, Susana Lorca.
El portavoz del Partido Popular, Manuel Cayuela ha señalado que su grupo se ha abstenido en este primer punto por no estar de acuerdo con el trabajo llevado a cabo por el Equipo de Gobierno, mientras que con los dos últimos se ha mostrado favorable, ya que es un punto a favor de los vecinos y vecinas de la localidad.
Por su parte Carlos Vélez, portavoz de Adelante Valverde, ha señalado la importancia de este primer punto presupuestario y las ganancias vitales y saludables que los vecinos adquirirán con los dos últimos puntos.
Por otro lado esta cita de carácter extraordinario ha contado en la orden del día con dos puntos más, como son: la propuesta desde Alcaldía sobre solicitud adhesión a la Red Local de Acción en Salud y la adjundicación/concesión de parcelas del Polígono Industrial de la localidad (PITVC) para la instalación de cuatro pistas de padel.