La PalmaNoticia

La mirada de la actualidad del alcalde, en la revista del IES La Palma

0

Los alumnos del IES La Palma han realizado una entrevista al alcalde de la localidad, Manuel García Félix, con objeto de incluirla en la publicación digital que este centro tiene conveniado con el periódico La Vanguardia. Una forma de conocer más de cerca al primer edil, que ha dado su punto de vista de la actualidad y de su vida más allá de la política.

Una entrevista que pronto estará disponible en este periódico digital, que lleva el título ‘IES La Palma: nuestra mirada’, una publicación que sólo realizan dos centros en toda Andalucía y al que nos podemos inscribir de manera gratuita para conocer la actualidad del propio centro y de nuestro entorno.

De esta forma, también se produce un acercamiento entre la política y la juventud. Una manera de que los jóvenes puedan conocer este ámbito y no lo vean como algo lejano, y que forma parte de sus vidas.

La Junta incorpora una asignatura de flamenco en las aulas

Artículo anterior

La Palma ejecuta la poda de más de 800 árboles frutales

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de La Palma