El Recreativo de Huelva viaja este fin de semana a Cádiz para medirse al filial gaditano y buscar llevarse tres puntos ante un rival necesitado. El Decano que llega a esta cita segundo clasificado con 6 puntos sobre sus perseguidores y con la vista puesta en vencer para llegar con fuerza al partido del Antequera.
Los jugadores dirigidos por Abel Gómez no quieren volver a pinchar y continuar así con la dinámica de la victoria pasada ante el Sanluqueño y la mejoría del juego. Sobre cómo ha ido la semana, Abel Gómez, nos cuenta qué tal está el equipo tras volver a sumar tres puntos de una tacada.
Para el partido, Abel Gómez no podrá contar con Peter, baja tras lesionarse en la pasada jornada. Pablo Caballero ultima su recuperación y tampoco estará disponible.
En frente, este fin de semana, un Cádiz Mirandilla que lleva 11 partidos sin conocer la victoria y que se encuentra en descenso. Un contexto radicalmente diferente a la primera vuelta en el que el filial gaditano consiguió empatar a uno en el Nuevo Colombino.
Una victoria que puede ser clave en caso de que el Antequera pinche puesto que la próxima semana el Decano se enfrentaría a los malagueños.