NoticiaProvincia

Dos personas afectadas tras el incendio de una vivienda en Isla Cristina

0
24/08/2021 Sala 112 Andalucía POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA JUNTA

Una mujer de 47 años y un hombre de 45 han resultado afectados tras el incendio de una vivienda registrado esta pasada madrugada en la localidad onubense de Isla Cristina, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El fuego se inició sobre las 6:45 horas en una casa de la calle Patrones de Pesca, momento en el que los vecinos alertaron al 112 del incendio que localizaban en el garaje de la vivienda, de dos plantas. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el 112, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Dos personas resultaron afectadas, una mujer que fue evacuada por los servicios sanitarios al Hospital de la Bella y un hombre que se trasladó por medio propios al mismo centro hospitalario.

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento extinguieron el fuego, cuyas causas no han trascendido.

La Junta mantiene en fase de preemergencia el PECLA tras el vertido en Palos de la Frontera

Artículo anterior

Loles López destaca el compromiso de la Junta para mejorar la atención temprana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia