Deporte en mayúsculas, enfocado en el atletismo y combinado con salud han sido los ingredientes estrellas que se han dado cita en el XVIII Cross El Corchito celebrado en Bonares.
Una jornada deportiva que ha cumplido su 38 edición y ha contado con una importante participación, superando los 500 inscritos.
Esta edición ha destacado por contar con una categoría dedicada especialmente a las personas con discapacidad, fomentando así la inclusión.
El ayuntamiento bonariego ha contado con la colaboración del Club de Atletismo “El Lince” de Bonares para organizar esta cita.
El espacio de “El Corchito” está perfectamente adaptado para hayan podido disfrutar de todos y cada uno de los escenarios en todas las diferentes categorías que formaban parte de esta competición.
El buen tiempo también ha jugado su papel ha permitido a estos atletas disfrutar de una carrera agradable, con la arena asentada y en perfectas condiciones para disfrutar de esta jornada que cada vez está más asentada en el municipio y en la que el atletismo se convierte en el deporte estrella.