Declaración en defensa de los agricultores

0

El portavoz socialista en la Diputación, José Martín ha destacado la relevancia de la presentación esta declaración institucional porque supone, ha dicho, que los tres grupos políticos con representación en La Diputación han llegado por fin a un acuerdo para respaldar la voz de los agricultores que piden agua para el Condado.
Al margen de este asunto, el grupo socialista va a presentar también las cuentas generales de 2012. Unas cuentas que según Martín, muestran que la institución está situada en el marco de la estabilidad y en una buena situación que permite afrontar nuevos compromisos.
En cuanto a Izquierda Unida, este grupo va a presentar tres mociones, una en rechazo a la reforma de la administración local, otra en defensa de la Ley de la Dependencia y otra en apoyo al pueblo cubano.
Los populares, por su parte, presentarán una iniciativa sobre las reservas de plazas en los centros de mayores y discapacidad y otra sobre las inundaciones sufridas en la localidad de Cala hace unas semanas.

El Ayuntamiento homenajea al CD San Juan en su 60º aniversario

Artículo anterior

Los cambios de uso del suelo en Doñana motivan 30 sentencias condenatorias en 7 años desde el POTAD

Artículo siguiente