“No hay que intentarlo solo. Hay que hacerlo” habla Bernardo Cruz, jugador del Recreativo de Huelva, sobre los dos partidos consecutivos que tiene el Decano en el Nuevo Colombino. Los albiazules llegan tras rescatar un punto ante el Cartagena B después de arreglar la desastrosa primera mitad que cuajaron. Un Bernardo que volvía tras recuperarse de su lesión y pasaba por rueda de prensa junto al capitán Rubén Gálvez.
Momento clave de la temporada para intentar distanciarse algo mas de la tercera plaza y coger algo de aire entre semana. El central cordobés, fuera varias semanas, habla de cómo ha visto al equipo este tiempo
Mar Menor y Utrera. Es decir, tres puntos y tres puntos. O también, partido en el templo albiazul dos domingos consecutivos. Con los perseguidores cerca y llegando al final de la temporada, los jugadores son conscientes de la importancia de estas jornadas.
De nuevo, el Decano le toca medirse a un rival que marca la zona de playoff. El Mar Menor, sextos con 7 puntos menos que el Recre. El encuentro, Domingo a las 17:00 de la tarde.