El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Cartaya, Manuel Barroso, presentó anoche su candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo con el principal objetivo de “recuperar una Cartaya que brille”.
Manuel Barroso, quien ha estado arropado por el presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre y el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, además de otros cargos, compañeros de partido y numerosos vecinos ha señalado “el gobierno que ahora tiene Cartaya solo mira por sus intereses y no los de los cartayeros y cartayeras”.
Barroso ha presentado una candidatura “renovada” que desborda “ilusión” por trabajar por el bienestar de Cartaya y de todos los ciudadanos que, sin duda, “han sido los grandes perjudicados por la moción de censura que presentó el PSOE en esta legislatura».
El presidente del PP destacó la recuperación económica y social que había conseguido Manuel Barroso después de mucho trabajo en el Ayuntamiento de Cartaya, estando en primera fila de batalla durante la pandemia, hasta la moción de censura con la que el municipio ha dado un paso atrás”.
Asimismo, ha asegurado que en este reto de recuperar Cartaya no va a estar solo, para ello cuenta con un gobierno en la Junta de Andalucía que durante estos cuatro años ha realizado importantes inversiones como la ampliación del Centro de Salud, la mejora de los caminos rurales con el Plan Itinere, o el refuerzo de los arrecifes artificiales de El Rompido para proteger la biodiversidad y los fondos marinos.
Por su parte, Jesús Aguirre ha subrayado que Cartaya necesita a un alcalde como Manuel Barroso que “representa muy bien el modelo serio de gestión que Juanma Moreno está impulsando en Andalucía y que los ciudadanos quieren paras sus pueblos».
Asimismo, ha destacado el trabajo que sigue realizando Manuel Barroso por el municipio, ahora desde la oposición, para “velar por los intereses de los cartayeros y cartayeras, lo único que le interesa a Manuel barroso y a su candidatura” con la que se presenta el 28M a la Alcaldía.