Déjà vu, sensación de haber pasado con anterioridad por una situación que se está produciendo por primera vez. Así es como se sienten en Huelva y Sevilla por una nueva final entre el Recre I.E.S La Orden y el Rinconada en la Top-10 Iberdrola de la División de Honor de Bádminton. Tras la fase regular y las semifinales, un año más, se reedita la final por el título entre los dos mejores clubes de España.
Los onubenses se miden al Rinconada con la esperanza de repetir final y volver a levantar el máximo título nacional a nivel de clubes. Sería el octavo título en División de Honor y un golpe sobre la mesa al ganar de manera consecutiva dos años y reinar en el bádminton español.
La ida se disputará en Huelva y el club espera contar con el apoyo de la afición para lograr la victoria. El Polideportivo Municipal Andrés Estrada espera este sábado a las 17:15 horas la mejor entrada posible para ir a Sevilla con la mitad del trabajo adelantado.
El Recreativo I.E.S La Orden venció en semifinales 5-2 al Arjonilla y el Rinconada se llevó 7-0 su duelo con el Oviedo. Duelo de titanes que estará aún más igualado que en la edición de 2022 puesto que los sevillanos se han reforzado y mucho.