DestacadosNoticia

La Patrona de Bonares volverá a su Ermita el próximo 9 de noviembre

0

El 1 de noviembre también es un día marcado en el calendario de todos los bonariegos, aunque este año llega de una manera muy diferente.

A pesar de haber vivido un 22 de octubre, día de Santa María Salomé, de «ensueño», las inclemencias meteorológicas han impedido que hoy, la Patrona de Bonares vuelva a su Ermita.

La tradicional «subida», fue suspendida en el día de ayer por la Junta de Gobierno de la Hermandad a través de un comunicado en sus redes sociales, » atendiendo a las previsiones meteorológicas de mañana, 1 de noviembre, y a la alerta naranja por fuertes precipitaciones y tormentas».

En ese mismo comunicado, la Hermandad bonariega hace saber a los devotos la baraja de los siguientes días para su celebración, atendiendo la imposibilidad del sábado 2 de noviembre por ser la conmemoración de los fieles difuntos y el domingo día 3, por la imposibilidad de acompañamiento por la Banda de Música de Bonares.

Por ello, atendiendo a estos factores la Subida de la Excelsa Patrona de Bonares, será el próximo sábado día 9 de noviembre a las 18.00 horas.

Desactivado la alerta roja en la provincia excepto en el litoral onubense

Artículo anterior

Ascienden a 158 el número de fallecidos por la DANA

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados