El conductor del atropello ocurrido este lunes en la A-49, a la altura de Niebla, en Huelva, y que se ha saldado con la muerte de un hombre, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia practicada tras el trágico suceso.
Según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil de Tráfico, todo apunta a que se debe a un atropello accidental al deambular el fallecido por la citada vía sin la indumentaria correspondiente, aunque las causas están aún pendientes por determinar. Del mismo modo, han indicado que por el momento no hay imputación alguna al conductor del vehículo.
Por otro lado, queda pendiente la identificación de la víctima, que iba totalmente indocumentado, es de mediana edad, unos 40 años, y procedente de Ghana (África), aunque todo queda a expensas de los resultados de los técnicos del Instituto Anatómico Forense de Huelva.
Según informaron desde el Servicio de Emergencias 112 el aviso del suceso se produjo sobre las 07,30 horas de este lunes en la citada vía. Ante esto, se dio aviso a la Guardia Civil, servicios sanitarios y bomberos puesto que uno de los alertantes del siniestro manifestó que la persona se encontraba debajo del vehículo. Por tanto, los efectivos de los bomberos rescataron a la víctima y confirmaron que ya se encontraba fallecida.