Cuenta atrás en Paterna del Campo.
El marcador de la carrera señala que quedan tan solo 4 días para volver a vivir una nueva edición del Gran Premio Ruta BTT “Villa de Paterna”.
Una ruta inédita que cada año concentra a miles de amantes del ciclismo y dividiéndose en dos partes: la competitiva de 88km de recorrido y la cicloturista de 55km.
Un hecho que este año suma su vigesimo tercera edición y llega con aires de renovación en su trazado. Esta vez, el recorrido presentará como novedades su paso por la provincia de Sevilla, incorporando al municipio de Aznalcollar, y seguirá disfrutando de escenarios de Escacena del Campo, Berrocal y de la propia localidad paternina.
Diferentes enclaves naturales que permitirán a todos los participantes conocer y disfrutar de un entorno totalmente novedoso, donde la vegetación ocupará el principal titular de esta nueva edición.
Como punto final a esta carrera la conocida cuesta del Pinguete concentrará a numerosos visitantes a animar a los participantes a llegar hasta la línea de meta situada en la Plaza España, donde celebrarán independientemente de la posición el éxito de la misma.