NoticiaProvincia

Equitea, sinónimo de inclusión y accesibilidad en el Aljarafe sevillano

0

La Asociación EquiTEA, que lleva más de 11 años trabajando para acercar al mundo del caballo a las personas con diversidad funcional, ha abierto un nuevo centro en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor.

La asociación, que hasta ahora trabajaba en las instalaciones del Centro Hípico Zaudín, se traslada a un lugar dedicado 100% a su labor.

En este nuevo espacio, los usuarios podrán disfrutar de los grandes beneficios que tienen para ellos el contacto con la naturaleza, con los animales de granja, además de con la manada de caballos de la asociación, manteniendo la esencia por la que nace EquiTEA: la figura del caballo como elemento integrador, motivador y rehabilitador.

Una nueva etapa que la asociación vive con la ilusión de seguir ayudando a estos pequeños con diversidad funcional, integrándolos y ofreciéndoles planes y actividades 100% adaptadas a ellos y que buscan un objetivo fundamental: la inclusión.

El grupo The Donelles clausura las Noches de Verano de Bonares al ritmo del soul

Artículo anterior

Niebla arranca sus Fiestas Patronales con la celebración del XLIV Acto de Exaltación

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia